Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En 15 entradas, los Algodoneros dejaron tendidos a los Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 27 de mayo de 2022

En 15 entradas, los Algodoneros dejaron tendidos a los Rieleros



Aguascalientes, Mx
Viernes 27 de mayo de 2022

Por: Patricia Mora

Fue Edgar Bravo el héroe de los Algodoneros de Unión Laguna, ya que conectó cuadrangular productor de dos carreras en el décimo quinto inning para sellar la victoria de los laguneros por pizarra de 9 carreras por 8 ante los Rieleros de Aguascalientes, evitando la barrida. Este tercer juego de la serie culminó a la 1:30 de la mañana. 

Para esta ocasión, los Rieleros de Aguascalientes no se guardaron nada, pues desde la primera entrada comenzaron a hacer rayitas, esto tras un sencillo de Henry Rodríguez que mandó a la registradora a Edson García. 

Al ver esto, los Laguneros no se quedaron con las ganas, por lo que respondieron de la misma forma al cierre de este episodio con un rodado a las paradas cortas de Zach Kirtley, lo que dejó el marcador 1 por 1.

Los locales continuaron con su ataque en la cuarta, cuando Adrián Tovín se sacrificó con un elevado al central para que el marcador se pusiera a su cuenta 2 a 1.

La máquina tuvo una gran oportunidad en el sexto tramo, fabricando un rally de tres carreras, mismo que comenzó con un doblete de Jorge González productor de dos rayitas, seguido de un imparable de Juan Carlos García, dándole la vuelta al resultado 2 por 4.

El juego se empató cuando en la conclusión de este episodio, Laguna descontó en dos ocasiones en los “spikes” de Fernando Flores y Alejandro Flores, por lo que se escribió un juego nuevo (4-4).

Para el octavo capítulo la situación se tornó tensa, ya que los Rieleros llegaron a home en tres ocasiones gracias al tablazo de cuatro esquinas de Aldo Flores, pero, los de casa no se quisieron quedar atrás y aprovechando una serie de errores de los hidrocálidos, también descontaron en tres ocasiones en el cierre de este tramo, por lo que la pizarra se puso 7 a 7.

Tras esto, se tuvieron que ir a extra innings y fue hasta el capítulo 15 cuando la “Pulpa” Ríos pegó un doblete al izquierdo que dejó que Amilcar Gómez anotara y así se fueron arriba, pero, poco les duró el gusto, ya que el prospecto que tomaron los Algodoneros de la liga invernal, Edgar Bravo, apareció en la conclusión de este rollo con un tremendo cuadrangular que se llevó por delante a Jorge Sesma, cerrando el compromiso con victoria para los locales de 9 carreras por 8, en un duelo que tuvo su fin a la 1:30 de la mañana. 

El pitcher ganador fue Marco Fregozo, con 1/3 de aparición, donde no dio ponches, ni pasaportes, no recibió hits, ni tampoco carreras, mientras que el derrotado fue Seth Davis con 1 entrada 1/3 con 3 imparables, 2 carreras, 1 base por bola, 3 ponches y 1 cuadrangular. 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario