Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dejaron tendido el Sarape, pa’ que se seque ~ AgsSports.com

sábado, 28 de mayo de 2022

Dejaron tendido el Sarape, pa’ que se seque

 



Aguascalientes, Mx
Sábado 28 de mayo de 2022

Por: Patricia Mora 

Fue Aldo Flores el héroe en el segundo juego de la serie ante los Saraperos de Saltillo, ya que en la novena entrada, con pizarra empatada a cinco, apareció con tremendo cuadrangular por el central que le dio el triunfo a la máquina por marcador de 6 carreras por 5. 


El juego comenzó con un gran duelo de pitcheo entre Linder Castro y Felix Doubront, quienes durante las primeras cuatro entradas colgaron el cero en la pizarra, hasta que llegó la cuarta, donde Castro no tuvo secretos y recibió un total de tres cuadrangulares; el primero de ellos de Rainel Rosario productor de dos carreras, seguidos de los solitarios de Henry Urrutia y Josuan Hernández, dejando la pizarra 0 por 4. 


Tras esto, los aquicalidenses decidieron hacer cambio de lanzador, haciendo entrar a Salvador Valdez quien volvió a dejar a raya a los saltillenses, en tanto que el lanzador que se mantuvo en la loma fue Felix Doubront por un total de seis entradas 2/3.



Fue hasta la octava entrada cuando se volvieron a ver carreras, ya que Saraperos volvió a volar la bola por el jardín central gracia a Ricardo Serrano, quien le pegó a la serpentina de Oswaldo Martínez y dejó el marcador 0 por 5. 


Ya en el cierre de este rollo la máquina pudo evitar la blanqueada, esto tras un sencillo al central de Francisco Córdoba, que le dio entrada a Ángel Reyes y al fin pudieron romper el cero (1-5).


Para el noveno tramo Henry Rodríguez apareció con un tremendo cuadrafónico por el derecho que le dio esperanza al Riel y a pesar de que el Sarape hizo cambio de lanzador, apareció Marc Flores para pegarle fuerte a la bola, mandándola del otro lado de la barda, llevándose por delante a Leonardo Reginatto y Ángel Reyes, igualando el marcador a 5. 


Aldo Flores apareció con dos outs en la pizarra para volar la bola por todo el jardín central dándole a Rieleros el triunfo que necesitaban y la motivación que estaban esperando, ya que cerraron el juego 6 carreras por 5. 


El pitcher que carga con el triunfo fue José Luna con 1.1 innings, 1 pasaporte y 2 ponches, mientras que el derrotado con 1/3 de entrada fue Santiago Gutiérrez con 2 imparables, 2 carreras y 2 cuadrangulares. 

0 comentarios :

Publicar un comentario