Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Constructora Rolfer bicampeón de la Liga Mayor ~ AgsSports.com

lunes, 30 de mayo de 2022

Constructora Rolfer bicampeón de la Liga Mayor

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de mayo 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Constructora Rolfer se convirtió en el bicampeón de la categoría Liga Mayor al obtener el título de la temporada 2022 dentro de la Liga Dominical de Aguascalientes, disputado el fin de semana.

 

El duelo por el campeonato se desarrolló en el Gimnasio Norberto Mena del Centro Deportivo Ferrocarrilero donde la quinteta de Constructora Rolfer enfrentó a la selección de los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, conocidos como Gold Diggers.

 


El arranque del juego fue parejo ya que en el primer cuarto la quinteta de Constructora Rolfer se fue arriba con una ventaja corta de 24 puntos a 22 con una excelente labor ofensiva y con triples de Adrir Reyes.

 

En el segundo cuarto el poder ofensivo de Rolfer fue claro en la cancha logrando contener al equipo universitario y tener su mejor momento en la cancha para irse al descanso del medio tiempo con una clara ventaja de 47 puntos a 34.

 


Con esta ventaja en el tercer cuarto Constructora Rolfer bajo el ritmo y permitió que su rival hiciera puntos, aunque no los suficientes para darle la vuelta en el marcador poniendo el juego 58-44.

 

El cuarto y último periodo fue dominado por los ahora bicampeones que hicieron un buen trabajo para finiquitar las acciones y quedarse con el triunfo por 75 puntos a 59.

 


Al final del encuentro se entregaron los trofeos al campeón y finalista por parte del presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel.

 

Los bicampeones de Constructora Rolfer está conformado por: Héctor Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Jorge López, Alfo Reyes, Adrir Reyes, Irvin Morales, Israel López, Mauricio Rodríguez, Rafael Rodríguez, Luis Reyes y Carlos Chávez.



0 comentarios :

Publicar un comentario