Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Conserva Panteras el Invicto ~ AgsSports.com

sábado, 7 de mayo de 2022

Conserva Panteras el Invicto

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 6 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Panteras de Aguascalientes conservó el invicto, tras arrebatar el que ostentaba Libertadoras de Querétaro, en el primer encuentro de la serie que se lleva a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde las Felinas se impusieron 98-90.


Par de novedades presentó Panteras con la llegada de Shannon Coffe y Samantha Fuehring, jugadoras estadounidenses de más de 1.90m, quienes se integran a la Liga Sisnova LNBP Femenil.



Las recién llegadas pronto se dieron a notar, pues a pesar de que Briahanna Jackson estuvo haciendo un gran trabajo a la ofensiva para Libertadoras, Panteras consiguió ponerse al frente 28-13.


Las dirigidas por “Moses” Fernández mantuvieron el ritmo en el segundo episodio, sin embargo, descuidos a las espaldas de las Felinas impidieron que la ventaja al medio tiempo fuera más holgada (52-28).



Panteras manejó con tranquilidad gran parte del tercer cuarto, pero en la recta final hubo muchas desconcentraciones que aprovechó Libertadoras para meter en apuros a las de casa (70-59).


En el último cuarto las Felinas vieron como se esfumó la ventaja de hasta 26 puntos que llegaron a tener en la primera mitad, ya que las queretanas supieron aprovechar las pérdidas de balón de las anfitrionas, pero no fue suficiente para revertir el marcador (98-90).

 


Anotación por cuartos

Equipo 1 2 3 4 Total

Panteras 28 24 18 28 98

Libertadoras 13 15 31 31 90

 

Máximas anotadoras

Panteras: Samantha Fuehring, 22 puntos; Ángela Rodríguez, 21; Akilah Bethel, 18.

Libertadoras: Lyndra Weaver, 24 puntos; Briahanna Jackson, 23; Robyn Park




1 comentarios :

  1. Para mi la mejor jugadora del partido fue Briahanna Jackson (88), jugadora muy completa, con creatividad y garra, mentalidad de ganadora. fue un excelente partido de ambos equipos, una segunda mitad de partido muy emocionante, Jackson deberia ser pantera, apoyemos los encuentros de panteras de Aguascalientes, saludos.
    wuillysoft iñiguez

    ResponderBorrar