Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Blue Demon Jr. triunfa en la FNSM de Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 2 de mayo de 2022

Blue Demon Jr. triunfa en la FNSM de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 2 de mayo 2022


Redacción


Blue Demon Jr. ilumino la noche en el Foro de las Estrellas en magna velada de lucha libre llena de emociones y espectacularidad dentro de la Feria Nacional de San Marcos 2022

 

El Foro de las Estrellas vibró con la magna función de Lucha Libre presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, ante una extraordinaria entrada en el corazón de la Feria Nacional de San Marcos.

 


Chicos y grandes disfrutaron de una mágica velada llena de emociones, vuelos y lances con la magia del deporte del pancracio, en una cartelera que tuvo como protagonista y amo absoluto de la noche al continuador de la leyenda del Demonio Azul, Blue Demon Jr.

 

Demon, no defraudo a sus miles de seguidores que se dieran cita en el Foro de las Estrellas y logró obtener una victoria para la delicia de los asistentes, acompañado de Canek Jr. y el Hijo de Médico Asesino, dando cuenta de la tripleta conformada por Rey Misterio “The King”, Tigre Blanco y Séptimo Dragón.

 


De igual manera, familias completas, pudieron presenciar las evoluciones de Príncipe Arcano, Zumbi, Doctor Karonte entre otros, en un espectacular ambiente repleto de colorido y diversión, consolidando así una función luchística llamada a ser tradición en el marco de las actividades de la Feria más importante de México.

0 comentarios :

Publicar un comentario