Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México América y Cruz Azul no se hacen daño ~ AgsSports.com

domingo, 1 de mayo de 2022

América y Cruz Azul no se hacen daño

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 30 de abril 2022


Por: Naye Martínez Pérez


Luego de un errático inicio de torneo, las Águilas del América garantizaron su lugar en la liguilla, tras cerrar el Torneo Clausura 2022 con un empate sin goles frente a Cruz Azul.

 

Al 21´, Luis Fuentes asistió a Bruno Valdez, quien de cabeza la dejó en las manos de Sebastián Jurado.

 

El duelo transcurrió equilibrado, dinámico en medio campo, ambos equipos perdían el esférico con facilidad y carecían de contundencia, por lo que la desesperación aparecía en el ánimo de los jugadores.

 


Richard Sánchez se animó a pegar a puerta al 43´, justo dentro del área metió fierrazo de zurda, que pasó a centímetros del poste.

 

En la segunda mitad, se vio más intensidad y dinamismo en el campo, se notó la intensión de sumar.

 


La Máquina intentó al 52´, en una jugada a balón parado, que Adrián Aldrete disparó de diestra, pero la mandó por fuera de la red.

 

América estuvo cerca de anotar al 67´, en un corner que Aquino cazó, metió frentazo que pegó en el travesaño, botó en línea de meta y salió.

 

Ochoa se convirtió en héroe al 77´, cuando “El Brujo” Antuna, subió en solitario, se quitó a la defensa y dentro del área direccionó a la red, pero Paco Memo la sacó con las uñas.

 


Los minutos finales fueron dramáticos, un ir y venir del balón, los arqueros se lucían con los intentos de gol y la de gajos se negaba a entrar, finalizando el juego con empate a cero.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario