Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes será sede de la segunda fecha de la Súper Copa ~ AgsSports.com

viernes, 13 de mayo de 2022

Aguascalientes será sede de la segunda fecha de la Súper Copa

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Este 21 y 22 de mayo, el Óvalo Aguascalientes México (OAM), recibirá la segunda fecha de la Súper Copa 2022, la cual se correrá junto al Serial Central de Carreras (SCC).


Según informó el directivo de la Súper Copa, Mauricio Pimentel, durante la presentación virtual del evento, en esta carrera estarán presentes las categorías GTM Pro1, Pro 2 y Pro 3, Tractocamiones, F5 y la Mexbike, así como las propias del SCC.


En su oportunidad, el representante del OAM, Carlos Cordero, detalló que debido a las condiciones climáticas, se colocará una zona con sombra y solicitó a la afición a que lleve su sombrilla.


Por su parte, el volante de la GTM Pro1, José Arellano, consideró que asistirá mucha gente de Zacatecas al OAM, ya que “tienen dos campeones en la Súper Copa, Solís en la F5 y yo en la GTM Pro 2”.



Mientras que Toto Kabande, piloto de la F5 aseguró que habrá un gran espectáculo, “en lo que respecta a mí, yo siempre corro para darle a mis patrocinadores los que ellos quieren, además nunca perjudico a nadie por eso es ser un buen deportista”.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario