Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Viernes de resurrección para Los Rayos ~ AgsSports.com

viernes, 15 de abril de 2022

Viernes de resurrección para Los Rayos

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 15 de abril 2022


Por: Naye Jazmín Martínez Pérez


En duelo intenso y dinámico, Necaxa goleo al Atlético de San Luis 4-2 en la jornada 14 del Grita México 2022, con  lo que los de Aguascalientes aun mantienen esperanzas de liguilla.

  

Al arranque del partido ambas escuadras amenazaron con sumar, pero en el área alta del campo se volvía un juego trabado y de poca contundencia.

  


El Rayo abrió el marcador al 19´, en un "corner" que le quedó a modo a Milton Giménez, quien empujó ligeramente la de gajos a contrapié de Barovero. 

  

Luis Malagón se convirtió en héroe al 24´, en una jugada a balón parado cobrada en directo por Ricardo Chávez, que el arquero sacó a mano derecha.

  


La igualada llegó al 33´, en un disparo de Germán que Malagón rechazó y recuperó Berterame, quien dentro del área y de zurdazo puso a bailar la red.

 

Necaxa aumentó la ventaja al 41´, cuando Rodrigo Aguirre se coló entre la defensa y cruzó con fuerza.

 

Milton logró el doblete al 45´, por un centro de Jesús Alonso Escoboza, que Giménez supo aprovechar y de zurda la dejó imposible para Barovero, yéndose al descanso con marcador 3-1.

 


Rodrigo Aguirre se lució al 51´, cuando de media distancia metió cañonazo que puso a temblar la telaraña.

 

El encuentro se tornó en un ir y venir del esférico, los locales empezaron a jugar con la desesperación de los potosinos, que cada vez veían más lejos el llevarse el resultado.

 

San Luis estuvo a nada de sumar al 70´, luego del trallazo de Jhon Murillo, pero el arquero lo evitó de achique.

 


Necaxa jugó con un hombre menos al 76´, luego que a Heriberto Jurado le mostraron el cartón rojo, por la falta sobre Zahid Muñoz.

 

Los Potosinos hicieron la maldad al 81´, en un servicio de Rubens Sambueza para Germán Berterame, quien la puso al fondo del arco.

 

En los últimos minutos a pesar de que San Luis intentó, Necaxa le cortó la continuidad de juego, finalizando el partido con marcador 4-2.

 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario