Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Venezolano Albert Ramírez el ganador de la función internacional de box en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 8 de abril de 2022

Venezolano Albert Ramírez el ganador de la función internacional de box en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de abril 2022


El venezolano Albert Ramírez, se impuso por nocaut ante el argentino Víctor Hugo Exner en el combate estelar de la función internacional de Box que se vivió este viernes por la noche en la Cava Domecq en Aguascalientes, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)

 

Tan solo tres rounds le bastaron al pugilista venezolano para imponerse al argentino Exner al que castigo con varios golpes precisos que lo llevaron a retirarse de la contienda para que el juez determinará la victoria por nocaut, la número 12 por esta vía de Ramírez quien mantiene el invicto su carrera profesional.

 

Además de la victoria Albert Ramírez, también se llevó el cinturón Fecombox de la división de los Semi Completos que le fue entregado por la comisión de Box y Lucha del Municipio de Aguascalientes.

 


En la pelea coestelar la sorpresa la dio Raymundo Rojas de Cuernavaca quien derrotó por nocaut al favorito de Aguascalientes, Mario Magallanes que no salió en su mejor noche y fue noqueado en el segundo round.

 

Rojas en el segundo asalto dio varios cruces tremendos y los golpes hicieron estragos en el hidrocálido que cayó en par de ocasiones que fue suficiente para que el referee determinará la suspensión de la pelea y darle la primera derrota al hidrocálido.

 


Raymundo Rojas se quedó con el título regional de Fecombox de la división Pluma superando al local en el cuadrilatero.

 

En la tercera pelea especial de la función Martín León de Culiacán se llevó el triunfo por la vía del nocaut en el cuarto episodio sobre Manuel Castro de los Mochis, en la división de los Ligeros.

 

El “León” en el cuarto episodio dio un izquierdazo letal que llevó a que cayera su contrincante Castro quien ya no se pudo levantar para darle su victoria 14 al sonorense quien además alcanzó su cuarto nocaut de su carrera profesional.



Finalmente, en la división Pluma Femenil, Karla Hernández de Chimalhuacán fue la triunfadora por decisión unánime sobre Karina Hernández Boiso de Ciudad Neza, luego de que los jueces dieran las tarjetas 80-71; 79-72; 78-73.


0 comentarios :

Publicar un comentario