Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfo Rojinegro sobre Necaxa ~ AgsSports.com

jueves, 7 de abril de 2022

Triunfo Rojinegro sobre Necaxa

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 7 de abril 2022


Por: Jorge Armando Lara


Golazo de Julián Andrés Quiñones le da triunfo a Atlas sobre los Rayos del Necaxa quienes se alejan cada vez más de la fiesta grande del futbol mexicano.

 

Intenso encuentro protagonizaron Necaxa y Atlas, en el que el campeón del balompié azteca sacó provecho de la localía para quedarse con los tres puntos, al ganar 2-1.

 


Los primeros minutos arrancaron dinámicos, los Rayos se defendieron bien y aprovecharon la velocidad de sus atacantes, en tanto el cuadro Rojinegro intentó de medio campo hacia adelante con posesión de balón.

 

Al 11´, en una serie de rebotes Necaxa se quedó con el esférico y proyectó por aire a Rodrigo Aguirre, que de espaldas bajó el balón y se abrió el espacio para sacar un derechazo que pasó rosando el poste izquierdo de Camilo Vargas.

 


Cinco minutos después, tras un tiro de esquina a favor de Atlas, Formiliano rechazó la pelota y Ángel Márquez metió un derechazo que se estrelló en Hugo Nervo, quien desvió la pelota a puerta para ser escupida por Malagón, y en segunda instancia el arquero achicó para impedir la caída de su marco, en la segunda jugada el asistente señaló el fuera de lugar.

 

Al 34´, Aguirre recibió una pelota fuera del área grande, se abrió el espacio y de zurda mandó la pelota a la esquina inferior derecha de Vargas, quien con lucido vuelo se convirtió en figura impidiendo que se abriera el marcador.

 

El invitado cayó al 42´, en un contragolpe que inició Julián Quiñones, abrió la pelota a la derecha al arribo de Abella quien sirvió a segundo palo, donde Furch se elevó para hacer un suave pase a las redes a contrapié de la salida de Malagón.

 


Al 3´, del complemento los Rayos igualaron los cartones, Dieter Villalpando mandó por aire una pelota que Aguirre midió bien de espaldas y de frente al marco recibió con cachetazo de zurda para cruzar a Vargas.

 

Al 72´, un servicio detrás de medio campo fue medido de cabeza por Quiñones quien sirvió de pecho a Furch y éste le regreso la pared por arriba a Julián, quien se acomodó de pecho para cruzar de zurda a Malagón y hacer el 2-1.

 

El final del encuentro fue intenso y con oportunidades para ambos, sin embargo, el marcador no se movió.


0 comentarios :

Publicar un comentario