Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito el torneo de futbol de Semana Santa en el Club Campestre ~ AgsSports.com

domingo, 17 de abril de 2022

Todo un éxito el torneo de futbol de Semana Santa en el Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 17 de abril 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo de “Camarones se convirtió en campeones del tradicional torneo de futbol de semana santa en su edición 2022 del Club Campestre de Aguascalientes, terminando invicta su participación.

 

En la cancha empastada del club se llevó a cabo durante el fin de semana el torneo que reunió a socios para disfrutar de encuentros de convivencia donde al final se reconoció a lo más destacado del certamen por parte de la comisión de futbol encabezada por Carlos Torres quien ha hecho una excelente labor en los últimos años.

 


En este certamen de semana santa en su edición 2022 el primer lugar fue para el equipo de “Camarones” quien terminó invicto en todo el certamen.

 

Los campeones recibieron su trofeo en la comida de convivencia en el que además se reconoció al campeón goleador Jerónimo Roqueñi del equipo de “Camarones” quien sumó 5 goles en el torneo.

 


También los “Camarones” tuvieron al mejor porteo del torneo, Eduardo Camarena quien recibió solamente 5 goles en todo el certamen.

 

Ambos jugadores recibieron un reconocimiento especial por los organizadores.






0 comentarios :

Publicar un comentario