Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México San Pancho, campeón del torneo de semana santa de la Vivienda Popular ~ AgsSports.com

sábado, 16 de abril de 2022

San Pancho, campeón del torneo de semana santa de la Vivienda Popular

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de abril 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de San Pancho se convirtió en campeón de la edición XVIII del torneo de basquetbol de Semana Santa en memoria al “Lic. Mendoza” en la colonia Vivienda Popular al vencer en la final a los locales.

 

Con un marcador marcador final de 78 puntos a 49 el conjunto de San Pancho se quedó con el primer lugar del torneo venciendo al equipo A de Vivienda Popular en un duelo lleno de emociones, pero sobre todo de recuerdo de basquetbolistas de antaño quienes se reunieron para disfrutar de una grata convivencia.

 


El partido que se desarrolló en la cancha principal de la colonia, inicio con intensidad donde el equipo de San Pancho tomó la ventaja en los primeros 10 minutos de juego al poner el marcador 19-11.

 

Para el segundo cuarto, los de San Pancho mantuvieron su estilo de juego y lograron aumentar su ventaja en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 38 puntos contra 20 de Vivienda Popular A.

 


El tercer periodo fue el más parejo para los dos equipos ya que ambos dieron un buen espectáculo ofensivo pero la ventaja seguía para los de San Pancho que sumaron 57 puntos contra 37 de sus rivales.

 

Para el último periodo San Pancho finiquito el partido con su mejor ofensiva del partido para terminar por quedarse con la victoria por 78-49.

 

El equipo campeón esta conformado por los jugadores: Ricardo Castorena, Jorge Castorena, Oscar Gutiérrez, Iván Núñez, Edgar Martínez, Mury Reyes, Misael Esparza, Diego Santos, Juan González, Marco González, Omar Alfaro y Luis Almaguer.

 


El conjunto A de Vivienda Popular estuvo integrado por Fidel Mendoza, Alejandro Mendoza, Gael Mendoza, Jesús Aranda, J.J. Rodríguez, Héctor Ruvalcaba, Gustavo Esquivel, Guillermo Arismendi, Tony Andrade.

 

Al final de los encuentros se premio a los equipos campeón y subcampeón, además de que se entregó un reconocimiento a personas destacadas del basquetbol en Aguascalientes.




0 comentarios :

Publicar un comentario