Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros vuelve a caer ante Generales de Durango en pretemporada ~ AgsSports.com

sábado, 9 de abril de 2022

Rieleros vuelve a caer ante Generales de Durango en pretemporada

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 9 de abril 2022

Por: Pato Mora

 

A pesar que los Rieleros de Aguascalientes le dieron batalla a los Generales de Durango durante seis entradas, al final, los duranguenses terminaron por quedarse con el cuarto juego de la serie por pizarra de 14 carreras a 9, en un duelo celebrado en el parque Elías Sandoval del municipio de San Francisco de los Romo.

 

Los encargados de abrir la pizarra fueron los visitantes en la segunda parte del juego, armando un racimo de cuatro rayitas, hechas por Carlos Garzón, José Guadalupe Sánchez y Aneury Tavarez.

 

La respuesta del Riel no se hizo esperar, ya que en la conclusión de ésta, hicieron una carrera de la mano de Amilcar Gómez, quien mandó a la registradora a Michael Wing.

 

Enseguida, ambas novenas se encargaron de hacer carreras, iniciando con la máquina que produjo cuatro carreras en la tercera entrada, para que en la cuarta, los de Durango hicieran una y los de casa dos.

 


Tras esto, la visita en la quinta entrada hizo dos rayitas más y de paso también frenó a los aquicalidenses para dejar la pizarra 7 por 7, mientras que para el sexto rollo, la pizarra se igualó a 8.

 

El inning de la suerte fue decisivo, mismo que se mantuvo a favor de los oriundos de Durango, ya que allí fabricaron el racimo de seis carreras que selló su triunfo ante los Rieleros de Aguascalientes.

 


En la octava parte, los de casa buscaron remontar, pero sólo pudieron hacer una con el cuadrafónico de Ángel Reyes, quien voló la bola por todo el jardín izquierdo y así sellar el partido 14 carreras a 9 a favor de los Generales.

 

El día mañana se tendrá otro partido de preparación más en Arandas, Jalisco, en punto de las 15:00 horas, en donde Aguascalientes continuará afinando detalles para su inicio en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.


0 comentarios :

Publicar un comentario