Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros se desquita con los Diablos ~ AgsSports.com

viernes, 29 de abril de 2022

Rieleros se desquita con los Diablos

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de abril 2022


Por: Pato Mora


Los Rieleros de Aguascalientes abrieron su primera gira de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, al visitar a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, a quienes le cobraron la derrota que tuvieron en su serie pasada ante los Toros de Tijuana, pues vencieron a los escarlatas por pizarra de 9 carreras a 5.


En esta ocasión, los Rieleros fueron los que llegaron resentidos a la casa de los Diablos, pues después de la barrida que les hizo Tijuana, tomaron la decisión de no volver a pasar por esos penares, por lo que comenzaron a afilar sus bates y en la parte alta de la tercera entrada, Aldo Flores se encargó de conectar sencillo al derecho para impulsar a Francisco Córdoba y así anotar la de la quiniela y, de paso, arrancar con el ataque aquicalidense.



Tras esto, la motivación no se quedó atrás, por lo que Marc Flores aprovechó para lucirse y volar la bola por todo el jardín izquierdo, poniendo el marcador 0 a 2.


La respuesta de los pingos llegó hasta el quinto inning, cuando Alejandro González pegó doblete que impulsaría a Juan Carlos Gamboa para romper el cero en la pizarra y así escribir el 1 a 2.



Tras esto, la máquina aprovechó el fatídico séptimo rollo para complicarle aún más la vida a los escarlatas, pues gracias al doblete de Edson García y la agilidad de Francisco Córdoba, quien aprovechó un wild pitch del lanzador capitalino, los de Aguascalientes descontaron en dos ocasiones, modificando el resultado  1 por 4.


Leonardo Reginatto y Michael Wing no se quisieron quedar atrás en la feria de batazos, por lo que en la octava entrada conectaron cuadrafónicos por el izquierdo para elevar la ventaja aguascalentense 1 por 6.



Los Diablos reaccionaron en la baja de este tramo, gracias al elevado de sacrificio de Justin Bour, que permitió que Ramón Flores anotara, pero, fue lo único que pudieron hacer, por lo que la pizarra se mantuvo a favor del Riel 2 por 6.


Ya en el cierre la máquina volvió a aparecer en el marcador, pues hicieron un total de tres rayitas más, dejando su diferencia en siete, aunque ya en la conclusión, los locales pudieron hacer tres carreras, coronadas por el cuadrangular de Moisés Gutiérrez, pero, no les alcanzó para superar a los visitantes, perdiendo por pizarra de 5 por 9 .



Daniel Díaz fue el pitcher ganador de este encuentro con 5.2 innings, aceptando 6 imparables, 1 carrera y otorgando 1 base por bola y ponchando a un enemigo; mientas que el derrotado fue Arturo López, quien participó durante 5 entradas, con 5 hits, 2 rayitas, 1 pasaporte, 4 chocolates y 1 cuadrangular.


1 comentarios :

  1. Arriba el riel y la gente d aguas ni se para x el parque esos quisieran q todo el tiempo ganarán ay q apoyar en buenas y malas de seguro van a decir q están muy gastados de la feria

    ResponderBorrar