Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nadadores mexicanos destacan en finales de TYR Pro Swim Series en San Antonio, Texas ~ AgsSports.com

sábado, 2 de abril de 2022

Nadadores mexicanos destacan en finales de TYR Pro Swim Series en San Antonio, Texas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 2 de abril 2022


Los nadadores mexicanos Héctor Ruvalcaba y Ángel Martínez lograron disputar las finales A y B dentro de la competencia Internacional TYR Pro Swim Series 2022 que se lleva a cabo en San Antonio, Texas.


Los nadadores representantes de la Acuática Nelson Vargas dieron de que hablar a nivel internacional al ubicarse entre los mejores de la prueba de 200 metros estilo mariposa.



En el caso de Héctor Ruvalcaba llegó a la final A del evento Internacional donde ocupó la quinta posición de los 200 metros mariposa con un tiempo de 1.59.47 minutos.

 

En esta final el centro del pódium fue para el reconocido multimedallistas olímpico y mundialista, Chase Kalisz, con: 1.56.79. Lo que demuestra la calidad y el alto nivel de esta prueba, donde, dos mexicanos hacen historia.

  


Dentro de la final B, participó Ángel Martínez también en los 200 metros mariposa donde alcanzó un primer lugar con un registro de 2.01.76 minutos para ser el mejor de esta competencia.

 

En esta competencia internacional en San Antonio, convoca a los mejores nadadores del planeta, puesto que, la calidad y el alto nivel competitivo del evento con la participación de deportistas con resultados olímpicos y mundialistas.

 


 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario