Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mexicano es campeón de dobles en el Open San Marcos Challenge de Tenis de la ATP ~ AgsSports.com

sábado, 23 de abril de 2022

Mexicano es campeón de dobles en el Open San Marcos Challenge de Tenis de la ATP

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 23 de abril 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela en conjunto con el colombiano Nicolás Barrientos se convirtieron en lo campeones de dobles del Open San Marcos Challenge de Tenis 2022, tras vencer a la pareja de Gongalo Oliveira y Divij Sharan.

 

En la cancha estadio del Club Campestre se disputó la final del torneo Internacional de ATP en su modalidad de dobles donde un mexicano hizo historia al llegar hasta la última ronda y coronarse campeón.

 


Miguel Ángel Reyes Varela haciendo pareja con Nicolas Barrientos fueron superiores al portugués Goncalo Olivera y Divij Sharan de India al derrotarlos en dos sets, el primero con marcador de 7-5 y en el segundo por 6-3.

 

Luego del partido por el campeonato por parejas, se disputaron los encuentros de semifinales en la modalidad de singles donde se definió a los finalistas del certamen que se enfrentaran este domingo a las doce del mediodía por el campeonato en la cancha central

 


En la primera de las semifinales el Suizo Marc Andrea Huesler derroto a Filip Cristian Jianuo de Rumania en un duelo que terminó en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6 en 4 puntos en muerte súbita.

 

En la segunda semifinal el argentino Juan Pablo Ficovich se impuso al italiano Federico Gaio en un duelo que se alargó a 3 sets el primer ganado por el europeo por 6-7 en muerte súbita a 6 puntos, el segundo por el sudamericano en 7-5 y quien en el tercero definió su pase a la final ganando por 6-4.


El torneo que es parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes concluirá este domingo con la ceremonia de premiación 



0 comentarios :

Publicar un comentario