Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Toros sacaron la escoba y el recogedor ante Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 28 de abril de 2022

Los Toros sacaron la escoba y el recogedor ante Rieleros

 





Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de abril de 2022

Por: Patricia Mora


En extra innings, los Rieleros de Aguascalientes no pudieron evitar que los Toros de Tijuana les sacaran la escoba y el recogedor, pues los bureles se quedaron con el triunfo por pizarra de 4 carreras por 3. 


Para esta ocasión, los astados nuevamente fueron los primeros en abrir pizarra, esto en la cuarta entrada, cuando Junior Lake se encargó de producir la primera y tras esto, se llenó la casa de toros y tras un golpe a Efrén Navarro, de “caballito” entró la segunda, para así irse arriba en la pizarra. 


En esa ocasión la máquina no tardó en contestar, pues en el cierre de este inning, Leo Reginatto pegó doblete productor y con esto se acercaron a su rival 1 a 2. 



El Romo Chávez vibró en el rollo de la suerte, esto cuando Jorge González pegó cuadrangular por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Leonardo Reginatto, dándole vuelta al marcador 3 a 2. 


El gusto le duró poco a los hidrocálidos, pues en la novena, la visita voló la bola del otro lado de la barda izquierda, esto gracias a Agustín Murillo, por lo que se igualó la pizarra a 3, obligando a los famosísimos extra innings. 




Fue hasta la décima primera entrada cuando todo se decidió con el cuadrafónico de José Guadalupe Chávez, quien voló la bola por todo el jardín derecho y así escribir la victoria 3 por 4. 

Cabe mencionar que con este juego, ya son seis partidos perdidos de forma consecutiva ante los Toros de Tijuana, incluyendo playoffs. 

Pitcher ganador para esta ocasión fue Carlos Hernández con 0.2 entradas y 1 ponche, el derrotado fue José Luna con 1 inning, 1 hit, 1 carrera, 1 chocolate y 1 cuadrangular. Para este juego hay que anotarle el primer triunfo a Fernando Roadney. 




0 comentarios :

Publicar un comentario