Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listos cabalgantes para abrir la FNSM 2022 ~ AgsSports.com

sábado, 16 de abril de 2022

Listos cabalgantes para abrir la FNSM 2022

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 16 de abril 2022

 

Este mediodía arrancará la Cabalgata de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022, evento que organiza la Asociación de Cabalgantes del Estado de Aguascalientes (ACEA), y que para este año modificará su ruta.


En esta ocasión, los jinetes y amazonas partirán del Lienzo Rancho El Picacho, que se encuentra en el kilómetro 11, de la carretera a Calvillo y concluirá, alrededor de las 15:00 horas, en la Arena San Marcos.




La ruta que seguirán los más de tres mil cabalgantes que se esperan será de Lienzo El Picacho a Camino Real, para atravesar Río San Pedro y salir por Salvador Quezada Limón, luego tomarán Avenida de la Convención 1914, para luego seguir por Avenida Fundición.


Saldrán a 5 de mayo, para dirigirse a General Barragán y continuar por Madero, de ahí saldrán a Galeana y luego Avenida López Mateos, para dirigirse a Ignacio T. Chávez y luego tomar Boulevard San Marcos hasta llegar a la Arena San Marcos.



Como en las ediciones anteriores, no habrá un código de vestimenta para los participantes y quienes no tengan caballo y quieran participar podrán rentar un equino.


0 comentarios :

Publicar un comentario