Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inicia el torneo de golf de Semana Santa y de FNSM 2022 en el Club Campestre ~ AgsSports.com

jueves, 14 de abril de 2022

Inicia el torneo de golf de Semana Santa y de FNSM 2022 en el Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de abril 2022


Por; Iván Alejandro Hernández


La dupla de Emilio Arellano y Diego Ayala tomaron el liderato de la Categoría de Primera Fuerza del torneo Anual de Parejas de Golf de Semana Santa que se realiza en el Club Campestre de Aguascalientes.

 

Con un total de 63 strokes en su primer día de competencia la pareja de Arellano-Ayala se ubicaron en la primera posición de este torneo que forma parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2022 que se tiene en Aguascalientes.

 


La competencia ha sido intensa en este primer día de competencias ya que le siguen en la lista la pareja de Manuel Lavín y Manuel Lavín Díaz quienes sumaron 64 strokes.

 

También se tuvo acción en las categorías de Segunda y Tercera Fuerza donde la competencia ha sido pareja, además de que se han dado los primeros resultados del certamen de oyeses, por lo que este viernes desde las 7 de la mañana se tendrán las primeras salidas.

 

Te dejamos los resultados hasta el primer día de competencia por categoría, así como los mejores oyeses hasta el momento y las salidas de este martes.

















0 comentarios :

Publicar un comentario