Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Guadalajara se queda con el clásico de la UP al vencer 2-0 a Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 8 de abril de 2022

Guadalajara se queda con el clásico de la UP al vencer 2-0 a Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 8 de abril 2022


El campus Guadalajara se llevó el clásico de Universidades Panamericanas al derrotar por 2 goles a cero al representativo de Aguascalientes dentro de la jornada 6 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel (CUTT) 2022.

 

Además de la victoria como visitante los tapatíos le arrebataron el invicto a los dirigidos por Pedro Cruz quienes se quedaron estancados en el segundo lugar de la tabla general del torneo estudiantil.

 

Como era de esperarse, al enfrentarse los líderes invictos de los Grupos 1 y 2, el partido resultó bastante parejo y lleno de emociones, sin embargo, la mejor defensiva del certamen pudo sacar provecho de ello.

 


Fue al 21’, cuando la defensa hidrocálida se equivocó al tratar de alejar el peligro, pues chocaron dos jugadores y dejaron el balón a merced de Jonathan Pérez, quien vio la puerta abierta y no dudó en cruzar su fogonazo.

 

Tras el descanso, los dirigidos por Pedro Cruz mantuvieron el balón en su poder, con muchos deseos de hacer daño, pero no conseguían encontrar los espacios en la zaga tapatía.

 


Fue al 79’, en un balón a profundidad que no supo cortar la UP Aguascalientes, que los de Guadalajara volvieron a hacer daño, ya que Óscar Lara definió sobre la salida del guardameta.

 

A los de Aguascalientes les restan dos encuentros, ambos de visita, el siguiente será el 16 de abril, en casa de los Borregos del ITESM Querétaro.



0 comentarios :

Publicar un comentario