Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfista de Aguascalientes, se clasifica a los Juegos Nacionales CONADE 2022 ~ AgsSports.com

martes, 19 de abril de 2022

Golfista de Aguascalientes, se clasifica a los Juegos Nacionales CONADE 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de abril 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, Iván Orozco Castro, se clasificó a los Juegos Nacionales CONADE, tras ganar el regional disputado este fin de semana en el Club Campestre El Campanario en la Ciudad de Querétaro.

 

En la categoría de 17-18 años, Iván Orozco, logró el pase a la justa nacional más importante que se tiene del deporte amateur de nuestro país, alcanzando un primer lugar en su grupo general superando a los favoritos.

 

Iván Orozco Castro logró un score final de 75 golpes en su recorrido final superando a José Agustín Zavala Pacheco del Club Campestre de Querétaro quien se quedó con la segunda posición con 77 strokes, así como de Bernardo Moad Torres del Campestre de Morelia quien fue tercero con 79 tantos.

 


Cabe destacar que en este evento también participó por el club Pulgas Pandas de Aguascalientes, Iker Rosales Calvillo quien terminó en el sexto puesto de la clasificación con 90 golpes.

 

Este pase es importante e histórico para el golf de Aguascalientes, quien tendrá este año presencia en los Juegos Nacionales CONADE, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


El jugador fue felicitado por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Adrián Gelas Cruz.


0 comentarios :

Publicar un comentario