Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana carrera atlética del día del niño en el Bosque de los Cobos ~ AgsSports.com

jueves, 28 de abril de 2022

Este fin de semana carrera atlética del día del niño en el Bosque de los Cobos

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 28 de abril 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


En el Bosque de los Cobos se llevará a cabo este sábado 30 de abril la primera edición de la Carrera Atlética Infantil y Juvenil del día del Niño 2022 que organiza el Club Atlético La Soledad.

 

En distancias desde los 200 metros hasta los 3 kilómetros se tiene contemplado este evento atlético que busca desarrollar nuevos talentos en el atletismo, así como crear conciencia del cuidado del medio ambiente en Aguascalientes.

 

De acuerdo con la convocatoria dada a conocer por los organizadores la carrera se realizará en el Bosque de Cobos al sur de la Ciudad a partir de las 17:00 hora, en las que se tendrá 3 categorías divididas por edades en infantil y juvenil, así como padre de familia

 

El punto de salida y meta se tendrá frente a la escuela primaria “Salvador Novo” en la comunidad los Parga donde se tendrá un circuito que pasará en el interior del Bosque de Cobos.

 

Las distancias que se correrán serán de 200 metros para niños de 6 y 7 años, de 400 para los de 8 y 9, así como de 600 metros para los de 10 a 11, mientras que un kilómetro será para los de 12 y 13 años, 2 kilómetros para los de 14 a 15 y de 3 mil metros para los de 16 a 18 años.

 

Los papás también participarán con un recorrido especial para ellos de 1 kilómetro que podrán realizar, corriendo, trotando o caminando.

 

Las inscripciones tendrán un costo de 180 pesos por participante el cual incluye una playera a los primeros 100 inscritos, así como número de participación e hidratación por todo el recorrido.

 

Te compartimos la convocatoria del evento:



0 comentarios :

Publicar un comentario