Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Rey del triple cumple 48 años con uno de los récords más longevo de la LMB ~ AgsSports.com

lunes, 4 de abril de 2022

El Rey del triple cumple 48 años con uno de los récords más longevo de la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 3 de abril 2022


Hace 48 años fue cuando Gonzalo Villalobos rompió el récord de triples de Miguel "Becerril" Fernández y hoy el beisbol le sigue haciendo injustica al no tenerlo en el Salón de la Fama, por un castigo inmerecido.


Hace ya cerca de medio siglo el Rey del Triple rompió la marca bateando su triple 94 en el Parque del Seguro Social el 3 de Abril de 1977 (Miguel “Becerril” Fernández era el que tenía el récord con 93), terminó Gonzalo con 132 y la marca sigue vigente a la fecha, por lo que se le sigue llamando El Rey del Triple".

  


Lamentablemente esta hazaña que no ha podido ser superada desde hace 48 años, no ha sido reconocida por las autoridades del beisbol mexicano quienes tienen a Gonzalo Villalobos sin ser reconocido por su trayectoria, algo que sucedió debido a que fue parte del grupo de peloteros que decidió buscar mejores beneficios a los peloteros.

 

Sin duda Gonzalo Villalobos hoy además del reconocimiento por sus 48 años de mantener el récord también debe ser recordado porque sus acciones llevaron a que hoy los beisbolistas puedan tener mejores prestaciones.

  


Esperemos que las autoridades de la Liga Mexicana de Beisbol puedan hacer algo para darle este merecido reconocimiento al Rey del Triple que es merecido por su labor.

   

El 23 aniversario del juego de Rieleros en Anaheim

 

Rieleros cayó 2-5 ante 24,954 aficionados. Rieleros comenzó ganando 2-0 con carreras de Raymond Núñez y cuadrangular de Rubén Ávila. Por Anaheim, conectaron jonrones Mo Vaughn y Darin Erstad.

 

La primera bola de ese encuentro internacional fue lanzada por el campeón mundial de boxeo, Óscar de la Hoya.


0 comentarios :

Publicar un comentario