Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Chivas mete freno a la Jimmyneta ~ AgsSports.com

viernes, 29 de abril de 2022

Chivas mete freno a la Jimmyneta

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de abril 2022


Por: Naye Martínez Pérez


En partido intenso y dinámico, Necaxa sucumbió por la mínima diferencia ante Chivas, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2022, el cual se llevó a cabo en el Estadio Victoria.

 

El duelo inició accidentado, pero ambas escuadras tenían la intención de abrir el marcador; el dominio del esférico estaba parejo.

 

Necaxa amenazó al 10´, cuando Fernando Madrigal metió zapatazo de diestra, que Miguel Jiménez desvió con las yemas de los dedos.

 

Un minuto más tarde, Alexis Vega filtró para Carlos Cisneros, quien direccionó al arco, pero Luis Malagón resolvió.

 


El partido continuó intenso, los equipos invitaban al gol en cada recuperación del balón, pero el marcador se negaba a abrirse.

 

En la recta final de la primera mitad, los locales tuvieron mayor dominio de esférico y de la zona alta del campo, aunque la contundencia no se hacía presente, finalizando la primera mitad con empate a 0.

 

En el arranque del complemento el Rebaño Sagrado parecía adelantarse al 46´, cuando Alexis Vega la mandó al fondo de la red, pero luego de una revisión en el VAR se invalidó por un empujón previo.

 


Pasaron los minutos y el encuentro se trabó por momentos, bajaron ritmo, Chivas tuvo dominio de balón por momentos e intensión de sumar.

 

Los Rayos estuvieron a nada de anotar al 82´, luego que Facundo Batista metió cañonazo directo al arco, pero el cancerbero se lució en tremenda atajada.

 


El invitado de honor cayó al 89´, en un tiro de esquina cobrado por Vega que Miguel Ponce cazó y de testarazo puso a bailar la red, finalizando el partido con marcador 0-1.


0 comentarios :

Publicar un comentario