Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México “Chicotazo” del Rebaño a Cruz Azul ~ AgsSports.com

sábado, 16 de abril de 2022

“Chicotazo” del Rebaño a Cruz Azul

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de abril 2022


Por; Naye Martínez Pérez


Certero cabezazo del “Chicote” Calderón, en el Azteca, le dio tres valiosos puntos al Guadalajara y encendió las alarmas en Cruz Azul, esto en actividad de la jornada 14 del Grita México 2022.

 

El arranque del partido fue malo, poca llegada a puerta, falta de contundencia y muy pocos deseos de los conjuntos por llevarse la victoria.

 


La primera de peligro se dio al 21´, en un zurdazo a media distancia de Rafa Baca, que pasó a milímetros del poste.

 

En los siguientes minutos el Rebaño tuvo más idea de juego, dominio del balón y amenazó con sumar.

 

Chelo falló la más clara del partido al 39´, luego del excelente servicio de Aleix Vega, que Saldívar en solitario y mano a mano con el arquero, la mandó directo a la tribuna.

 


Vega pudo abrir el marcador al 43´, cuando “El Piojo” asistió a Alexis y disparó cruzado, pero se anuló por posición adelantada, se fueron al descanso con empate a 0.

 

En la segunda mitad aumentó la intensidad y el invitado de honor llegó al 57´, en un tiro de esquina cobrado por Vega, que “El Chicote” supo aprovechar y de cabezazo la dejó imposible para Sebastián Jurado.

 


Pasó el tiempo se dio un juego sucio y se encendieron las alarmas, en un conato de bronca en el que Alexis Vega salió expulsado.

 

Cruz Azul dejó ir la oportunidad más clara, cuando Adrián Aldrete disparó débilmente dentro del área chica, finalizando el duelo con marcador 0-1.

0 comentarios :

Publicar un comentario