Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Buscan Judokas pases a los Nacionales CONADE 2022 ~ AgsSports.com

martes, 12 de abril de 2022

Buscan Judokas pases a los Nacionales CONADE 2022

 



Aguascaientes, Mx.

Martes 12 de abril 2022


Todo listo para que este  miércoles se lleve en Aguascalientes el macrorregional de la disciplina de judo clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2022, en el que se tendrá la presencia de más de 150 atletas de 6 Estados del país.


Un total de 21 judokas aguascalentenses buscarán hoy su boleto a los Nacionales CONADE 2022, cuando entren en acción, en el Auditorio José Guadalupe Posada Aguilar, de San Francisco de los Romo, sede de la Macro Región “A”, evento que es organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)


Además de Aguascalientes, las delegaciones que estarán peleando por sus pases son: Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Durango y Zacatecas.


Cabe recordar que ayer se realizó el pesaje, por lo que hoy, a partir de las 8:00 horas, comenzarán con los calentamientos, ya que de las 9:00 a las 20:00 horas se tienen programados los combates.


Los atletas registrados por Aguascalientes son:


Femenil: Mitzy Marín, Sofía Martínez, Brenda García, Carolina de Anda, Selene Gaytán, Sagnité Suárez, Xóchitl Rsoales, Esther Delgado, Edith Hernández, Luz Rangel, Yaretzy Silva, Alejandra Rangel, Dhamar Chavarría y Vanessa Gaytán.


Varonil: Ian Hernández, Dante Bello, José Manuel de la Hoz, Moisés Ruiz, Emilio Macías, Jorge Abundiz y Omar Velázquez.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario