Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes y Chihuahua dominan el Macro regional de Handball 2022 ~ AgsSports.com

domingo, 10 de abril de 2022

Aguascalientes y Chihuahua dominan el Macro regional de Handball 2022



Aguascalientes, Mx.

Domingo 10 de abril 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de 4 días de competencia, llegó a su fin el Macro Regional de Handball 2021 que fue dominado por Aguascalientes y Chihuahua con el mayor número de clasificados a los Juegos Nacionales CONADE.

 

Las competencias que se desarrollaron en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) tuvo un domingo intenso y de grandes emociones donde los de casa aprovecharon su condición de local para clasificar a 5 de sus 6 equipos a la justa nacional de este año.

 


Chihuahua fue el Estado que mayor cantidad de equipos logró clasificar ya que lo hizo con “carro completo” en sus 6 categorías en las que participó, mientras que Baja California lo hizo con 2 equipos al igual que Sinaloa, Zacatecas con uno, al igual que Durango.

 

Esta es la lista final de clasificados de la macro regional A de Handball a los Juegos Nacionales CONADE 2022 y su posición general en el evento.

 


Categoría Cadetes

Femenil

1.- Aguascalientes

2.- Chihuahua

 

Varonil

1.- Aguascalientes

2.- Chihuahua

 

Categoría Juvenil

Femenil

1.- Baja California

2.- Aguascalientes

3.- Chihuahua

 

Varonil

 1.- Sinaloa

2.- Zacatecas

3.- Chihuahua

 

Categoría Sub 21

Femenil

1.- Chihuahua

2.- Aguascalientes

3.- Baja California

4.- Sinaloa

 

Varonil

1.- Chihuahua

2.- Aguascalientes

3.- Durango


0 comentarios :

Publicar un comentario