Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vuelve la Liga ABE a Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 25 de marzo de 2022

Vuelve la Liga ABE a Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de marzo 2022


Regresa la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) a Aguascalientes, con tres encuentros correspondientes a la Conferencia Bajío-Occidente, de la División II.


Las hostilidades comenzarán a las 12:00 horas en la duela Life del ITESM, Campus Aguascalientes, donde las Borregas recibirán al quinteto de las Linces del Instituto Tecnológico de Celaya, que viene de caer 31-64 ante la Universidad Anáhuac de Querétaro.



Mientras que a las 13:30 horas, tocará el turno a los varones, cuando los Borregos le hagan los honores a los Linces, quinteto que llega con dos tropiezos al hilo, uno de 50-59 ante el ITESM, Campus Querétaro y otro de 67-68 ante el Instituto Tecnológico de Morelia.


A las 14:00 horas, en la duela del Hermanos Carreón, la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes, encarará su segundo encuentro de la campaña, al recibir a la Universidad Latina de América (UNLA).



La UP viene de imponerse 102-59 a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y para la UNLA enfrentará su primer partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario