Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Urge triunfo a Centellas ~ AgsSports.com

domingo, 20 de marzo de 2022

Urge triunfo a Centellas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de marzo 2022


Las Centellas del Necaxa se mantienen cerca de la zona de clasificación, por lo que esta tarde intentarán volver al camino del triunfo cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro Femenil, en actividad del Torneo Clausura 2022.


La oncena queretana, que marcha en el noveno escalón, está a sólo una unidad de colarse a las primeras ocho y quiere aprovechar el camino para superar el trago amargo que tuvo en su visita al América, donde sucumbió por marcador de 4-1.



Por su parte, las Centellas, que están en el puesto 14, llegan a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres, ya que vienen de rescatar apurado empate en casa ante Toluca.


Necaxa buscará apostar a su ataque, ya que es el décimo más productivo, con 12 dianas anotadas, de las cuales seis son de Luciana García Riefkohl, pues su defensa es la más castigada del certamen.


Cabe recordar que Centellas suma dos victorias al hilo sobre Gallos Femenil, sin embargo, las de Aguascalientes no han conseguido ganar en Querétaro, donde se vieron las caras en el Apertura 2020, y las anfitrionas se quedaron con los tres puntos, al son de 2-0.

 

Liga MX Femenil


Torneo Clausura 2022

Jornada 12

Querétaro vs. Necaxa

Estadio Olímpico Alameda

Marzo 20, 17:00 horas

 


0 comentarios :

Publicar un comentario