Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un venezolano más al roster de rieleros para la campaña 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 7 de marzo de 2022

Un venezolano más al roster de rieleros para la campaña 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de marzo 2022

 

La novena de Rieleros de Aguascalientes anunció la llegada del jardinero venezolano, Ángel Reyes quien deberá de estar a partir de la siguiente semana en los entrenamientos para reforzar la ofensiva para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol junto con el chihuahuense Luis Ángel González quien también fue anunciado.

 

El jardinero y primera base diestro de 26 años tiene experiencia en el beisbol mexicano ya que la temporada pasada debutó en Liga Mexicana al vestir las franelas de los Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo, por lo que ahora llega con el conjunto hidrocálido en busca de una oportunidad para estar en el line up titular.

 


Su promedio total de bateo el año pasado en la LMB fue de 0.311 en 35 encuentros, en los que compiló 42 imparables, con 6 dobles, 7 cuadrangulares, además de 24 carreras producidas y ocho bases robadas, lo que refleja que es un pelotero veloz en los senderos, busca siempre la almohadilla extra.

 

Reyes, en el invierno participó con las Águilas de Zulia en la Liga de su país, estuvo reforzando a los Navegantes de Magallanes en la recién concluida Serie del Caribe en República Dominicana, su zafra fue de 0.323 en bateo,1 en 195 turnos legales al bat, sumó 63 imparables, en 36 ocasiones cruzó el plato, además de 14 dobletes, dos triples y 7 cuadrangulares y 35 carreras producidas.

 

El nativo de Barcelona, Venezuela en 2020 fue designado Novato del Año de la liga invernal de su país, el sudamericano estará reportando la próxima semana al campo de entrenamiento del riel en el municipio de San Francisco de los Romo.

 


Finalmente, también se concretó la firma del joven de 21 años, Luis Ángel González. El novato originario de la capital de Chihuahua se desempeña como receptor y debutó en la segunda temporada del 2018 con los Bravos de León repitiendo en la temporada 2019, sumando 10 encuentros en Liga Mexicana, su incorporación al club proveerá profundidad y juventud en el cuerpo de receptores, tras la salida del coterráneo Néstor Ríos quien firmó con la organización de Miami.


0 comentarios :

Publicar un comentario