Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UCA campeón de la Liga LIFE de basquetbol Femenil ~ AgsSports.com

lunes, 7 de marzo de 2022

UCA campeón de la Liga LIFE de basquetbol Femenil

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de marzo 2022


La selección de la Universidad Cuauhtémoc (UCA) se convirtió en las campeonas de la temporada 2022 de la Liga LIFE de basquetbol femenil al derrotar al conjunto de Angel´s en la final disputada en el Gimnasio Marlyc.

 

En un juego parejo que se definió en el último periodo las dirigidas por Roberto Ocaña consiguieron el campeonato con un marcador de 47 puntos a 41 recibiendo el trofeo de campeonas de este primer torneo del año.

 


El juego comenzó con ventaja de las universitarias quienes en 10 minutos de juego pusieron el marcador 16 punto a 13, lo cual fue motivante para que en el segundo periodo tuvieran su mejor momento del partido y aumentar su ventaja en el marcador de 29-21 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Para el tercer cuarto el conjunto de Angel’s salió con una mejor propuesta defensiva y contuvo a sus rivales a quienes detuvieron con solo 4 puntos encestados, aunque el marcador al cierre del periodo seguía a favor de UCA por 33 puntos a 30.

 

Todo se definió en el último cuarto cuando la selección de la Universidad Cuauhtémoc volvió a tener una gran labor ofensiva que les ayudó para finiquitar el partido a su favor con un acumulado de 47 puntos contra los 41 de Angel’s que se quedaron con el subcampeonato.

 


Las dirigidas por Roberto Ocaña recibieron su trofeo y sus playeras de campeonas de manos del representante de la Liga LIFE, Enrique García Ramírez.

 

El equipo de la Universidad Cuauhtémoc esta conformada por las jugadoras: Fernanda Soto, Karla Floriano, Ximena Villalobos, Maricela Macías, Itzel Sánchez, Danna Márquez, Paulina Moraz, Daniela Reyes, Frida Lobato, Montserrat Morales, Itzia Sánchez e Itzel Muñoz.



0 comentarios :

Publicar un comentario