Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito el primer serial de taekwondo de OlimpiAgs ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de marzo de 2022

Todo un éxito el primer serial de taekwondo de OlimpiAgs

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de marzo 2020


La escuela Jidokwan de Rincón de Romos se convirtió en el ganador de la primera etapa del serial Olimpiags en la disciplina de Taekwondo realizada en el municipio de San Francisco de los Romo.

 

Con un acumulado de 59 puntos los taekwondoínes de Rincón de Romos consiguieron el primer lugar de la competencia que organizó la Asociación Estatal de Taekwondo y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) como parte del proceso selectivo para representar a la entidad en los eventos Nacionales CONADE

 


Desde temprana hora, familias completas se dieron cita en las instalaciones del Auditorio José Guadalupe Posada del municipio de San Francisco de los Romo para una intensa jornada de actividades realizada bajo los protocolos sanitarios vigentes de sana distancia uso de cubre bocas y gel anti bacterial.

 

Este primer serial de OlimpiAgs de taekwondo reunió a más de 400 atletas de diferentes escuelas de los municipios de Aguascalientes quienes realizaron combates y poomsae en cada una de sus categorías por edades y niveles en grados de cintas negras.

 


Cabe destacar que OlimpiAgs es el event deportivo más importante a nivel estatal, organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes en el que se trabaja en el desarrollo de nuevos talentos en diferentes disciplinas.

 

La clasificación final por escuelas para los tres primeros lugares que fueron reconocidos en este evento fue la siguiente:

 


 1er Lugar Jidokwan Rincón de Romos (Prof. Antonio Díaz Puentes) 59 puntos

 

2do Lugar Jidokwan Aguascalientes (Profa. Stephanie Medina) 52 puntos

 

 3er lugar IDAR Aguascalientes (Prof. Raúl Chávez) 43 puntos


0 comentarios :

Publicar un comentario