Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se suma Jesús María al sistema S1 en aras de la legalidad ~ AgsSports.com

jueves, 31 de marzo de 2022

Se suma Jesús María al sistema S1 en aras de la legalidad

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 31 de marzo 2022

 

Firman convenio el Municipio de Jesús María y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes (SESEA), con el cual, las y los servidores públicos adscritos a la administración municipal, podrán hacer uso del Sistema de Información de Evolución Patrimonial, Declaración de Intereses y Constancia de Presentación de Declaración Fiscal (S1); que estará interoperando con las plataformas estatal y nacional anticorrupción.

 

El acto lo encabezó el presidente municipal de Jesús María, el secretario técnico de la SESEA, el síndico municipal, el secretario del H. Ayuntamiento y el contralor municipal. Ahí mismo, los presentes conocieron que, con este sistema, el municipio a través de la Contraloría de Jesús María contará con una herramienta eficaz para dar seguimiento a la evolución del patrimonio de los servidores públicos garantizando la legalidad.

 


En este sentido, el alcalde agradeció al Sistema Estatal Anticorrupción, la coordinación permanente y reiteró el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

 

A su vez el secretario técnico de la SESEA agradeció la confianza del Municipio de Jesús María, porque a partir de la firma de dicho convenio, se suma a los entes públicos que reciben de manera gratuita la licencia de uso de los programas de cómputo del Sistema de Información de Evolución Patrimonial, Intereses y Constancia de Presentación de Declaración Fiscal (S1); primer sistema en el país en lograr la interconexión nacional.




0 comentarios :

Publicar un comentario