Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se luce la UP Aguascalientes en casa ~ AgsSports.com

viernes, 4 de marzo de 2022

Se luce la UP Aguascalientes en casa

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de marzo 2022

 

Al son de 3-0 sobre la Universidad Anáhuac Querétaro (UANQ), se presentó la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel 2022, donde Benjamín “Benji” de León marcó doblete y completó la cuenta Eduardo Pedroza.


Los pupilos de Pedro Cruz dominaron desde el inicio al rival, que no encontraba la manera de llegar al arco contrario, mientras que los anfitriones tuvieron la primera al minuto dos, cuando Jorge Jiménez hizo la individual y sacó trallazo que contuvo el portero queretano.



Las Panteras de UP Aguascalientes crearon tres más, hasta que al 13’, Fernando Guerrero tocó el balón con la mano dentro del área, por lo que el silbante Israel Valenciano no dudó en marcar la pena máxima, misma que cobró “Benji” de León para adelantar a los locales.


Tras el descanso, la UP volvió a tomar las riendas del partido y dio el primer aviso al 55’, con un cabezazo de Alberto Díaz que se estrelló en el larguero.


Fue al 65’ cuando cayó el segundo de los locales, cuando Pedro Cruz sirvió para “Benji”, quien de nueva cuenta venció a Francisco Uribe.



Eduardo Pedroza fue el encargado de sentenciar las acciones al 81’, en un tiro de esquina que conectó con la testa para luego mandarlo al segundo poste, lejos del alcance de Uribe.


Ahora, la UP Aguascalientes hará maletas, ya que en la fecha 3 visitará el ITESO y esto será el 11 de marzo, a las 16:00 horas.


1 comentarios :