Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se confirma el tradicional torneo de basquetbol de Semana Santa en la Vivienda Popular ~ AgsSports.com

martes, 29 de marzo de 2022

Se confirma el tradicional torneo de basquetbol de Semana Santa en la Vivienda Popular

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de marzo 2022


El tradicional torneo de basquetbol entre amigos de Semana Santa se llevará a cabo en su edición 2022 del 14 al 16 de abril en las canchas del parque de la colonia Vivienda Popular a partir de las diez de la mañana.

 

Uno de los encuentros de baloncesto más longevos en el Estado se vivirá de nueva cuenta en la que jugadores la mayoría de ellos veteranos se reunirán para disfrutar de una gran fiesta deportiva la cual este año se vivirá con todos los protocolos sanitarios cumpliendo ya 18 años consecutivos de organizarse.

 

Las canchas al aire libre del parque de la Vivienda Popular al poniente de la ciudad serán el escenario de los encuentros que se tendrán durante tres días en la que estarán participando en un sistema de eliminación directa en primeras rondas y una gran final que se espera llena de emociones.

 


Las actividades comenzarán el jueves santo del 14 de abril a partir de las diez de la mañana, con las primeras competencias en el sistema round robin donde se irán sumando victorias hasta definir a los ganadores.

 

Cabe destacar que este año se hará un homenaje especial al Arq. Isaías Rodríguez, así como al Arq. Guillermo Ramírez Muñiz “El Marvín” que este año fallecieran por lo que se ha invitado a sus familiares a recibir un reconocimiento.

 


También se otorgará un reconocimiento a otros destacados basquetbolistas por parte del organizador Fidel Mendoza Sánchez.

 

Al termino de los encuentros se premiará a los ganadores de los primeros lugares con trofeos por parte del comité organizador.


0 comentarios :

Publicar un comentario