Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Saira López de Centellas no podrá jugar contra Mazatlán ~ AgsSports.com

jueves, 3 de marzo de 2022

Saira López de Centellas no podrá jugar contra Mazatlán

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de marzo 2022


Saira López, se perderá el encuentro de este viernes frente a Mazatlán, debido a que la delantera se las Centellas de Necaxa sufrió una contusión  en el duelo contra León y por protocolo no será convocada, según lo informó la propia jugadora.


Detalló que en el entrenamiento anterior al juego también sufrió un golpe en la cabeza, por lo que serán 15 días los que esté fuera, pero “confío en mis compañeras y sé que vamos a a traernos los tres puntos”.


Sin embargo, reconoció que aunque en los números, Mazatlán luce como un rival al que se le puede ganar, López recalcó que todos los juegos siempre son competidos y no menosprecian a ningún equipo.



Acerca del empate sin goles que obtuvieron frente a León, reconoció que la falta de contundencia fue la que les impidió quedarse con las tres unidades, mismas que las meterían de lleno a la pelea por la liguilla, así que “nos quedamos con un mal sabor de boca”


Sobre el apoyo que han recibido de la afición, el cual parece ir incrementando, Saira López comentó que se debe a que “se van dando cuenta de nuestro nivel y que hemos mejorado, les gusta ver el buen futbol y es por el trabajo que hemos estado generando tanto jugadoras como cuerpo técnico”.


Finalmente, la mayor de las Centellas, quien ya tiene tres años en la institución necaxista, externó que todos los cambios que ha sufrido el equipo “nos han venido bastante bien”.


0 comentarios :

Publicar un comentario