Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rodman Élite el campeón de 2da Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol ~ AgsSports.com

sábado, 5 de marzo de 2022

Rodman Élite el campeón de 2da Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de marzo 2022


En un juego que se definió en los últimos minutos, la quinteta de Rodman Élite venció a Cerveceros por 52 puntos a 48 para coronarse campeones de la temporada 2021-2022 de la Categoría de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol en Aguascalientes.

 

El líder de la competencia general logró quedarse con el campeonato y ascender a la máxima categoría de la Liga, en un juego de gran nivel que se definió con una diferencia de 4 puntos en el marcador.

 

El primer cuarto comenzó dominado en la ofensiva por Rodman Élite que se perfilo al campeonato tras tomar una ventaja clara en el marcador de 19 puntos a 10.

 


Sin embargo para el segundo periodo Cerveceros cambio su estrategia y comenzó a tener una buena defensiva que combinada con la suma de puntos logró tomar el control de los encestes, acercándose en el marcador 24-28 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

 


Para el tercer cuarto las acciones se volvieron más parejas para ambos equipos y Cerveceros volvió a controlar a su rival bajando aun más la diferencia en el marcador con un acumulado de 38-41.

 

El juego se definió en el último periodo cunado Rodman Élite mantuvo la defensiva y evito que su rival le diera la vuelta al marcador llevándose el triunfo con un marcador final de 52-48.

 


Al terminó del encuentro el representante de la Liga Nocturna, Enrique García Ramírez hizo entrega de los trofeos al campeón y finalista del torneo.

 

Roadman Élite esta conformado por los jugadores: Rubén Ortega, Daniel Villanueva, Ricardo Hernández, Carlos Meza, Daniel Velázquez, Daniel Rodríguez, Moisés Aguilar, Daniel Huerta, Carlos Cortés y Leonardo González.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario