Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ¡Nos vamos al Mundial! ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de marzo de 2022

¡Nos vamos al Mundial!

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de marzo 2022


En duelo trabado por momentos, México logró la clasificación a la Copa del Mundo, al enfrentar a El Salvador en el Estadio Azteca, donde el marcador fue de 2-0.

 

El partido comenzó con velocidad, México jugó muy profundo, pero no lograba conectar, Salvador intentó frenar a los locales y podía conseguir jugadas de peligro.

 


El marcador se abrió al 19´ en un tiro de esquina cobrado por Alexis Vega, que Néstor Araujo intentó y el portero rechazó, pero le quedó al “Brujo” Antuna y de diestra puso a bailar la red.

 

Ambas escuadras bajaron intensidad por un momento, hasta el 41´, que se marcó la pena máxima favorable al Tri, cuando Rodríguez tacleó a Antuna dentro del área, el encargado desde los once pasos fue Raúl Jiménez, quien con toda calma y cabeza fría puso el 2-0.

 

El segundo tiempo empezó muy intenso, México no estaba conforme con el resultado, se notó la sed de gol y una idea de juego más concreta.

 


Los minutos pasaron, se tornó en un duelo trabado y un tanto sucio por parte de los salvadoreños, los aztecas se empezaron a desesperar a pesar de ir adelantados en el marcador.

 

Luis Romo se puso a nada de la anotación al 74´, luego de un fogonazo a puerta que el arquero atajó de buena manera, finalizando el duelo con resultado 2-0.



0 comentarios :

Publicar un comentario