Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México, con un pie en el Mundial ~ AgsSports.com

domingo, 27 de marzo de 2022

México, con un pie en el Mundial

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de marzo 2022


Por: Nayely Yazmín Martínez Pérez


Con un autogol, México logró vencer a Honduras 1-0 de visita en el penúltimo juego de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, y tiene ya un pie en el Mundial.

  

El partido arrancó aburrido, chato, nulas llegadas por parte de los equipos, un México que no fue desequilibrante y se notó desesperado por sumar; por otro lado, Honduras, que en zona alta encerraba a la visita, trató de retrasar el avance de los aztecas, pero sin idea clara de gol.

  


“Tecatito” Corona pudo sumar al 11´, cuando se filtró entre la defensa y de media distancia soltó zurdazo que rozó el poste.

 

Pasaron los minutos y el Tri no logró llegada a puerta peligrosa, por lo que se fueron al descanso con empate a 0.

 


En la segunda mitad se vio un juego completamente diferente, ambas escuadras subieron intensidad, hubo más velocidad, México tuvo dominio de balón y se notó idea de juego.

 

Tecatito estuvo a nada de anotar al 50´, en un contragolpe mexicano, donde remató de dentro del área, pero el arquero atajó de buena manera.

 

Los Aztecas amenazaron al 62´, en un fogonazo de pierna derecha de Edson Álvarez, pero el esférico se negó a entrar.

 


El invitado de honor llegó al 70´, en un "corner" para México, que Edson supo aprovechar y de cabezazo la direccionó a portería, que terminó en autogol catracho. 

 

La visita se ubicó a nada del gol al 85´, con un testarazo de Johan Vásquez, que pasó a centímetros del travesaño, terminando el encuentro con marcador 0-1.



0 comentarios :

Publicar un comentario