Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mazatlán doblegó a las Centellas ~ AgsSports.com

viernes, 4 de marzo de 2022

Mazatlán doblegó a las Centellas

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de marzo 2022


Con un marcador de 2-1, Mazatlán FC le puso fin al invicto de Gerardo Castillo al frente de Centellas, en partido en el que sufrieron para meter en apuros a la portera de las Cañoneras.


En los primeros cinco minutos las locales tocaron dos veces a puerta, para con ello tomar confianza para apoderarse del esférico, sin embargo, la portera Lupita Olvera estuvo atenta para mantener el arco en ceros.



Las Centellas tocaron a puerta hasta el 25’, con un disparo de media distancia, que en el fondo controló a dos tiempos la portera Alondra Ubaldo, pero al 33’, Lucía Muñoz filtró para Luciana García Riefkohl, quien entró al área y sacó fogonazo sobre la salida de la portera para abrir el marcador.


Fue al 39’, cuando Belkis Escalante mandó trazo al área, donde entró Connie Caliz para mandar la de gajos al fondo de las redes con la rodilla y al 42’, Ixchebel Romero cobró tiro libre directo que entró de campanazo.



Tras el receso parecía que Centella saldría en busca del empate, pero no fue así, pues Mazatlán fue quien tuvo las más claras, como la de Karla Saavedra, quien sacó tiro de media distancia, que para fortuna de las albirrojas no bajó a tiempo.


Al 71’, HaviIbarra perdonó a las Centellas al entrar sola al área y volar su obús, en tanto que al 87’, la necaxista Muñoz mandó centro que la defensa no pudo despejar, por lo que Alejandra Guerrero llegó barrida para prenderla de aire y estrellarla en el larguero.



Liga MX Femenil

Torneo Clausura 2022

Jornada 9

Mazatlán FC 2-1 Necaxa

Goles:

0-1 Luciana García Riefkohl (32’)

1-1 Connie Caliz (39’)

2-1 Ixchebel Romero (42’)


0 comentarios :

Publicar un comentario