Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marianne Muñoz campeona del Nacional G4 de tenis en SLP ~ AgsSports.com

domingo, 27 de marzo de 2022

Marianne Muñoz campeona del Nacional G4 de tenis en SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de marzo 2022

 

La hidrocálida Marianne Muñoz Macías, representante del Club Pulgas Pandas se convirtió en la campeona de la categoría de 12 años y menores del torneo Nacional Grado 4 de San Luis Potosí al vencer en la final a María Fernanda Humara Cortez.

 

Excelente actuación de la tenista de Aguascalientes quien terminó invicta su participación en el torneo que se desarrolló este fin de semana en las canchas del club Lomas Raquet de la capital potosina, donde logró alzarse con el trofeo de campeona.

 


Marianne Muñoz Macías ganó la final a la potosina María Fernanda Humara en un juego que terminó en dos sets con parciales iguales de 6-1 y 6-1.

 

La jugadora que representa al club Pulgas Pandas logró llegar a la final del torneo de singles luego de sortear las rondas preliminares venciendo de manera contundente a sus rivales por lo que este domingo a las nueve de la mañana buscará obtener el trofeo de campeona

 

En su primer compromiso Marianne Muñoz Macías logró derrotar a la potosina Renata Rodríguez Betancourt en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 6-0 y 6-1.

 

Ya en la segunda ronda, la tenista que entrena Juan Carlos Suárez logró derrotar a la también potosina Regina Medina Urbina en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 6-0 y 6-0 y con ello avanzar a la gran final.

 

Cabe destacar que Guillermo Olguín Lozano Presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes y del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas está orgulloso de estos resultados reconociendo la calidad de sus entrenadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario