Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayos electrocutaron a los Pumas ~ AgsSports.com

sábado, 19 de marzo de 2022

Los Rayos electrocutaron a los Pumas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de marzo 2022


Por: Naye Yazmín Martínez Pérez


Necaxa se lució en CU, y derrotó 3-1 a Pumas, en un partido que se caracterizó por el dinamismo, velocidad y presión, sobre todo de los albirrojos.

 

Arrancó el duelo muy intenso por ambos equipos, se vio un buen futbol y ambición de sumar.

 


El gol pudo llegar al 15´, en un tiro de esquina para los universitarios con el que Higor Meritao puso a bailar la red, pero la anotación se anuló por fuera de juego.

 

Necaxa se adelantó en el marcador al 19´, en recuperación y servicio de Dieter Villalpando para Alan Medina, quien se quitó al arquero y de zurda la mandó al fondo del arco.

 


El Rayo aumentó la ventaja al 27´ desde los once pasos, por la tacleada de Favio Álvarez sobre Idekel Domínguez; el encargado desde el manchón penal fue Rodrigo Aguirre, quien de zurdazo la mandó al poste y luego entró.

 

En la parte final de la primera parte, el juego vino a menos, se bajó la presión y se fueron al descanso con resultado 0-2.

 

Al arranque de la segunda mitad, los de Aguascalientes tuvieron dominio casi total del esférico y presionaron en zona alta.

 


Aguirre puso el tercer clavo al 60´, por el centro de Alan Medina, que Rodrigo de testarazo la dejó muy difícil para Talavera.

 

El partido se detuvo al 63´, para el protocolo de Fomento a la Paz, los jugadores se reunieron al centro del campo, así como las bancas.

 


El de la honra llegó al 68´, en una asistencia de Alek Álvarez para Diogo de Oliveira, quien de cabezazo la puso al fondo de la portería.

 

En la recta final, Necaxa buscó retrasar el partido para llevarse el resultado en el Universitario, se enfrió completamente el accionar de los equipos, terminando el juego con resultado 1-3.


0 comentarios :

Publicar un comentario