Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llegó a su fin el torneo Interfiliales de Necaxa 2022. ~ AgsSports.com

martes, 22 de marzo de 2022

Llegó a su fin el torneo Interfiliales de Necaxa 2022.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de marzo 2022

 

Llegó a su final el Torneo Interfiliales en su edición 2022 organizado por la Escuela de Futbol Necaxa, en donde cientos de jóvenes deportistas pudieron demostrar su talento y competir por la gloria deportiva.

 

Bajo un gran ambiente deportivo y familiar transcurrió el Torneo Interfiliales 2022, en donde además de presenciar grandes encuentros futbolísticos, los asistentes pudieron disfrutar de actividades exclusivas de este gran evento, destacando las firmas de autógrafos en donde los asistentes pudieron convivir con Milton Giménez, Jesús Escoboza, Ulises Cardona y Rubén Castellanos del primer equipo varonil y por parte de las Centellas, Daniela Muñoz, Fanny Grano y Diana Anguiano fueron las encargadas de crear una grandioso recuerdo a los pequeños fanáticos.



Otra de las actividades que más concurrencia tuvieron, fueron los recorridos guiados por las Instalaciones de Casa Club, en donde bajo la explicación de un guía altamente capacitado, los asistentes pudieron adentrarse en la vida diaria de los Rayos del Necaxa y tener de cerca la experiencia de ser un jugador profesional.

 

No podía faltar el ya tradicional Challenge Rayo, en donde el área de Responsabilidad Social del Club convoca a los asistentes a participar por un Interfiliales más limpio.

 


La actividad consiste en la recolección de basura que se puedan llegar a encontrar durante su estancia en los partidos y llevarla a un centro de acopio establecido por el Club, en donde es recibido y pesado.

 

La escuela filial que más kilos recolecte será la acreedora al reconocimiento y premio como la filial más limpia.

 


Para cerrar con broche de oro, se realizaron en Casa Club las premiaciones de cada categoría en donde bajo aplausos, porras y mucha alegría, los pequeños atletas recibieron sus medallas y trofeos que los acreditaron como campeones del torneo Interfiliales 2022






0 comentarios :

Publicar un comentario