Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ITESM Aguascalientes, debutó en casa con triunfo aplastante en la Liga ABE ~ AgsSports.com

domingo, 27 de marzo de 2022

ITESM Aguascalientes, debutó en casa con triunfo aplastante en la Liga ABE

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de marzo 2022


Contundente triunfo tuvo en su debut en casa en la temporada 2022 de la liga ABE de la Asociación de Basquetbol Estudiantil ABE, el equipo femenil de los Borregos del ITESM Aguascalientes que las ubica como las líderes de su grupo.

 

Con un marcador de 97 puntos a 43, el equipo hidrocálido derrotó a las Linces del Instituto Tecnológico de Celaya en la duela LIFE, juego que dominaron desde primer cuarto y que les ayudó para estar en las favoritas para estar en el Nacional 2022 de Segunda División.

 

Las pupilas de Atzimba Vázquez no tuvieron compasión del cuadro cajetero, al que pusieron en evidencia desde el arranque, pues para el medio tiempo la balanza ya estaba demasiado inclinada para el ITESM Aguascalientes 50-15.

 


Las Borregas no bajaron el ritmo y en los dos últimos periodos sentenciaron las cosas a su favor, con un gran trabajo ofensivo de Ilse Miranda, quien se despachó con 24 puntos, mientras que por Celaya respondió Irma Mancera, con 14.


El siguiente compromiso del quinteto hidrocálido es de visita el 22 de abril ante el ITESO

0 comentarios :

Publicar un comentario