Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Intenso empate sin goles en el Clásico de CONCACAF ~ AgsSports.com

viernes, 25 de marzo de 2022

Intenso empate sin goles en el Clásico de CONCACAF

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de marzo 2022


Por: Nayeli Yazmin Martínez Pérez


Vibrante encuentro disputaron México y Estados Unidos, mismo que culminó con un empate sin goles, el cual acerca a ambos conjuntos al Mundial de Qatar.

 

El partido arrancó digno de un clásico, muy intenso, profundo y sobre todo dinámico, México intentó sumar desde el minuto uno, pero en área de peligro les era muy difícil concretar.

 


El marcador casi se abrió al 12´, en un centro de “Tecatito” Corona, que le quedó a César Montes, quien de cabezazo la dejó en manos del portero.

 

Memo Ochoa fue héroe al 34´, cuando Christian Pulisic mandó zurdazo en el área chica, pero el cancerbero metió el cuerpo.

 


A pesar del paso de los minutos, ambas escuadras no bajaron velocidad, presionaron en búsqueda de gol, se calentaron los ánimos y se fueron al vestidor con empate a 0.

 

Los primeros diez minutos de la segunda mitad fueron los más intensos, los equipos apretaron, se convirtió en un ir y venir del balón, que casi terminó el gol al 48´, cuando Pulisic subió y quedó mano a mano con Ochoa, por lo que Christian se animó y le pegó, pero Memo la sacó.

 


El Tri intentó al 59´, por un pase de “Chucky” Lozano para Raúl Jiménez, quien le devolvió la cortesía, a lo que Hirving trazó a puerta, pero le quedó al arquero.

 

En la recta final, el partido vino a menos, se notó el cansancio y la desesperación de los mexicanos al no encontrar el gol, el tiempo hizo de las suyas y el duelo terminó con empate a 0.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario