Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México IDEA hace entrega de bicicletas profesionales a destacados ciclistas aguascalentenses. ~ AgsSports.com

viernes, 11 de marzo de 2022

IDEA hace entrega de bicicletas profesionales a destacados ciclistas aguascalentenses.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 11 de marzo 2022


El, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Manuel Aceves Rubio entregó a nombre del Gobierno del Estado, cuatro bicicletas profesionales a destacados ciclistas aguascalentenses.

 

Esteban Herrera, Ridley Malo, José Juan Prieto y José Antonio Prieto, recibieron de manos del titular del máximo organismo rector del deporte en Aguascalientes estas bicicletas de última generación las cuales les permitirán seguir representando dignamente a nuestro estado en las venideras competencias macro regionales y una latente posibilidad de clasificación a juegos nacionales CONADE.

 

En su mensaje, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes hizo especial énfasis en las instrucciones del Gobernador del Estado, C.P. Martín Orozco Sandoval, de proveer de instalaciones de vanguardia y aditamentos de primera línea a los deportistas aguascalentenses a fin de promover la práctica deportiva, así como favorecer el alto rendimiento. 

 

De igual forma, Aceves Rubio, externó su optimismo porque estos cuatro ciclistas puedan alcanzar los resultados esperados en la venidera competencia macro regional a realizarse en nuestro estado en el mes de abril y por ende su clasificación a Juegos Nacionales CONADE, los cuales tendrán como sede el estado de Baja California.

 


Finalmente, los atletas externaron su agradecimiento y apoyo incondicional del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, asumiendo el compromiso de mantener el profesionalismo que les ha permitido obtener lugares de excelencia en el ciclismo nacional, lo anterior ante el testimonio del presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Javier Vargas Poucholen y los entrenadores Israel Mata y Raúl Fernández. 

0 comentarios :

Publicar un comentario