Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hay campeones en la Liga Nocturna de béisbol en Jesús María ~ AgsSports.com

viernes, 25 de marzo de 2022

Hay campeones en la Liga Nocturna de béisbol en Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de marzo 2022


Luego de una excelente temporada llegó a su fin el torneo de invierno 2022 de la Liga nocturna de béisbol Toros Bravos de Jesús María, donde la novena de Richarte se convirtió en el campeón.

 

En el estadio Municipal de Jesús María se llevó a cabo el encuentro final entre las novenas de Richarte e Hidro Expréss los cuales se enfrentaron por el título de campeón con una gran cantidad de aficionados que se dieron cita a las gradas del parque para apoyarlos.

 


El duelo fue parejo con una buena labor de los lanzadores, aunque al final tras disputarse 7 entradas completa los de Richarte se coronaron campeones al ganar por pizarra final de 3 carreras a 2 y con ello cerrar con gran actuación una temporada competitiva.

 

Al final del evento se realizó la ceremonia de premiación donde se otorgaron los trofeos de campeón y subcampeón que fueron entregados por el director de la Instancia del Deporte del Ayuntamiento de Jesús María, Felipe Loza Muñoz.






0 comentarios :

Publicar un comentario