Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfista de Aguascalientes pierde la vida en accidente en EUA ~ AgsSports.com

miércoles, 16 de marzo de 2022

Golfista de Aguascalientes pierde la vida en accidente en EUA

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 16 de marzo 2022


Lamentable suceso para el golf de Aguascalientes, con el fallecimiento del juvenil Mauricio Sánchez López quien perdiera la vida en un accidente en los Estados Unidos con 5 compañeros y el entrenador de la Universidad que representaba.

 

El joven promesa del golf de Aguascalientes de apenas 19 años de edad, se encontraba desde hace algunos meses estudiando en la Universidad del Suroeste de Nuevo México, la cual representaba en torneos en los Estados Unidos, además de que también lo hacía en nuestro país por el club Pulgas Pandas que lo vio nacer como jugador.

 

De acuerdo con reportes de la policía de Texas, el accidente ocurrió el pasado martes 15 de marzo alrededor de las 20:17 horas en una carretera de dos carriles a unas nueve millas de la ciudad de Andrews, al noroeste de Midland-Odessa.

 

La camioneta donde viajaba el golfista de Aguascalientes, se encontraban 5 compañeros más de la Universidad y su entrenador quienes se trasladaban luego de participar en un torneo en Midland siendo sorprendidos por una camioneta que los golpeo de frente, lo que llevó a que ambos vehículos se incendiaran.

 

 


LAMENTA EL CLUB PULGAS PANDAS Y LA FMG LOS HECHOS

 

Luego de conocerse los hechos, el presidente del Consejo Administración del Club Pulgas Pandas, lamento lo sucedido con el golfista, mandando una condolencia a los familiares, destacando que Mauricio Sánchez fue sin duda una gran promesa del golf de Aguascalientes y México considerado el mejor hasta el momento en su categoría y que será recordado siempre en la institución.

 

De igual forma a través de sus redes sociales la Federación Mexicana de Golf, expreso sus condolencias a los familiares y allegados del jugador, lamentando la situación.

 


Se espera que en los próximos días se pueda realizar el traslado del cuerpo a Aguascalientes para ser entregado a sus familiares

 

“La Federación Mexicana de Golf lamenta el sensible fallecimiento de Mauricio Sánchez López, miembro del equipo de golf de University of the Southwest y del Club de Golf Pulgas Pandas.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos.”

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario