Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfista de Aguascalientes campeón en el Us Kids del tour regional 2022 ~ AgsSports.com

domingo, 6 de marzo de 2022

Golfista de Aguascalientes campeón en el Us Kids del tour regional 2022

 

Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de marzo 2022


El golfista del Club Pulgas Pandas, Andrew Ledezma Muñoz, se convirtió en el campeón de la de la categoría de 9 años y menores al ganar la sexta y última etapa de la gira 2022.

 

Con 5 trofeos de campeón y uno de subcampeón, el talento golfista de Pulgas Pandas se convirtió en el mejor jugador del tour regional sumando 200 puntos acumulados, superando con amplia ventaja al subcampeón, Juan Pablo Gasca de Celaya, Guanajuato, quien se quedó con 122.50 unidades, así como de Mateo Cantero de León, que terminó en tercero con 100 tantos.

 


Cabe destacar que la sexta etapa de este tour regional se vivió este fin de semana en el campo de golf del Club Santa Margarita, donde el hidrocálido volvió a mostrar por quinta ocasión su calidad de juego y convertirse en el campeón.

 

En esta etapa, Andrew Ledezma alcanzó un total de 37 strokes para dejar en segundo lugar a Mateo Cantero de León quien por desempate superó a Juan Pablo Gasca de Celaya al sumar ambos 44 golpes en su recorrido final.

 


La promesa del golf hidrocálido en el US Kids Golf del Tour Regional 2022 ganó trofeo de campeón en las etapas disputadas en el Campestre de Celaya el 9 de enero, en la del Club El Molino el 16 de enero, en el Club Campestre de León el 22 de enero, así como la etapa en el club Ventanas de San Miguel de Allende.

 

La única etapa donde no pudo coronarse ganador fue en la quinta en el club Malanquin donde fue segundo lugar el pasado 20 de febrero, aunque logró recuperarse en la gira infantil y juvenil de la zona Centro donde subió al pódium.

 


Cabe destacar que el jugador cuenta con el apoyo del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, encabezado por Guillermo Olguín Lozano y por la Dirección de Golf que tiene a cargo Jesús Adrián Gelas Cruz.

 

El trabajo realizado por el golfista en este torneo es gracias también al apoyo que ha recibido de sus padres Mayra Muñoz y su padre Oscar Ledezma y en especial de su abuelo Eduardo Muñoz quien lo ha forjado en el golf y quien lo sigue en cada competencia donde además participa de Caddie.

 


La quinta etapa de la Gira se tendrá hasta el 20 de febrero en el club Malanquín siendo la penúltima del evento ya que se cerrará el 6 de marzo con la sexta en el club Santa Margarita de Irapuato.



0 comentarios :

Publicar un comentario