Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Festeja el IDEA el día de la Familia en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 8 de marzo de 2022

Festeja el IDEA el día de la Familia en Aguascalientes

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de marzo 2022


Intenso domingo de actividades por parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en el marco de las festividades del Día de la Familia, realizadas el día de ayer en el Parque Rodolfo Landeros Gallegos en coordinación con el DIF Estatal.

 

La jornada inició en el espectacular y flamante campo de fútbol americano del Parque Rodolfo Landeros, con exhibiciones por parte de clubes locales, además, de que en sus inmediaciones hubo concursos de habilidad en el lanzamiento del balón, donde chicos y grandes hicieron gala de sus cualidades como quaterbacks.

 


Desde las 10:00 de la mañana los instructores del IDEA iniciaron con entusiasmo las activaciones físicas con gran respuesta por parte de familias aguascalentenses, mientras que a la par distintas escuelas de iniciación realizaban exhibiciones de distintas disciplinas deportivas.

 

Una vez llegadas las 12:00 horas, iniciaron las esperadas convivencias con los distintos clubes profesionales de Aguascalientes, donde las familias de forma copiosa lograron tomarse la foto y conseguir el autógrafo de integrantes del Club Necaxa, además de participar con las activaciones de los Clubes Panteras y Rieleros de Aguascalientes.

 




Mención especial, merecen los jóvenes boxeadores de las escuelas de iniciación del Instituto del Estado de Aguascalientes, quienes hicieron vibrar a las familias aguascalentenses con espectaculares exhibiciones en el cuadrilátero, ganándose grandes ovaciones por parte del público asistente.

 

El intenso programa de actividades del IDEA en las festividades del día de familia, fueron complementadas con una pista de hielo instalada en el interior del museo descubre donde familias completas durante tres días pudieron convivir de manera sana con el deporte del patinaje



0 comentarios :

Publicar un comentario